NUEVA PLATAFORMA PAGOSCERTIFICADOS.COM

Se ha presentado la plataforma Pagoscertificados.com, con tecnología Smart Contracts como una alternativa rápida y económica para los 10 millones de transacciones por valor de más de 8.600 millones de Euros en consignaciones judiciales.

La nueva plataforma también permite cerrar acuerdos en línea y efectuar sus pagos de forma rápida y con seguridad jurídica, introduciendo la posibilidad de condicionar los acuerdos firmados de forma digital a que se paguen las cantidades establecidas en el acuerdo.

CaixaBank ha sido la entidad que ja aportado la tecnolog√≠a necesaria para la gesti√≥n de las operaciones y ha dise√Īado la plataforma con una excelente experiencia de usuario.

Es la primera plataforma a nivel mundial de contrataci√≥n y pago telem√°ticos que vuelve a situar a la Abogac√≠a Espa√Īola y su apuesta por la transformaci√≥n digital de los despachos de nuevo en vanguardia.

La plataforma Pagoscertificados.com está adaptada a cualquier dispositivo electrónico y certifica la transacción.

El creador el proyecto, el abogado Jos√© Enrique Rodr√≠guez Zarza, explica que ‚Äúla idea surgi√≥ de la necesidad de cubrir una demanda real de los abogados ante la lentitud que sufren los procesos de consignaciones judiciales, basada en la experiencia personal y de escuchar a los compa√Īeros‚ÄĚ.

Puedes consultar la noticia completa en la web de Abogac√≠a Espa√Īola.

AL FINAL DE LA P√ĀGINA PUEDES DEJAR TU COMENTARIO.

Si deseas enviar tu comentario, para cumplir con la vigente Ley de Protección de datos, previamente es necesario que aceptes nuestra Política de Privacidad simplemente introduciendo tu email y marcando la casilla de aceptación. Los comentarios recibidos sin esta aceptación no podrán ser publicados.

Acepto la Política de privacidad

8 + 14 =

UNA VEZ ACEPTADA LA POL√ćTICA DE PRIVACIDAD NO OLVIDES ENVIAR TU COMENTARIO EN EL FORMULARIO QUE ENCONTRAR√ĀS AL PIE DE LA P√ĀGINA.
PUBLICAREMOS Y RESPONDEREMOS A TU COMENTARIO EN MENOS DE 48 HORAS.